Informó el presidente Nicolás Maduro|Con una gran caravana conmemorarán 4 años de la siembra del comandante Chávez

Este miércoles 15 de marzo el pueblo participará en una gran caravana que se realizará en Caracas, para conmemorar los 4 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Invito a todas y todos, mañana va a haber una gran caravana  de conmemoración de los cuatro años  de la siembra del Comandante el 15 de marzo, aquella inmensa, gigantesca demostración de amor cuando llevamos por las calles de Caracas al Comandante Hugo Chávez hasta su lugar de vigilia, al Cuartel de la Montaña, al Cuartel 4-F”, expresó el jefe de Estado.

Destacó que el pueblo mantiene vigilia permanente de restos físicos del líder de la Revolución Bolivariana  todos los días.

El Presidente convocó a todos y todas a concentrarse en los alrededores de Los Próceres a incorporarse en las diferentes formas de transporte a la movilización que partirá desde la Academia Militar del Ejército, donde se le rindió homenaje luego de su partida, hasta la colina del Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores