Llenó la plaza Diego Ibarra en el Suena Caracas|Una gran experiencia visual y musical ofreció Buena Fe

El grupo cubano interpretó sus canciones más conocidas como en la plaza Diego Ibarra de Caracas

La agrupación musical cubana Buena Fe se presentó este fin de semana en la plaza Diego Ibarra, como parte de la programación del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015.

Con la plaza llena, los músicos comenzaron el concierto aproximadamente a las 8:00 pm, e interpretaron un repertorio donde demostraron lo mejor de su propuesta musical.

El espectáculo contó con un despliegue técnico de lujo. Durante la interpretación de las canciones, en la pantalla de la tarima principal se proyectaron audiovisuales con alta calidad de imagen: pájaros, nubes, videoclips de la banda, ambientaron la escena en HD. Asimismo, el juego de cámaras y luces hizo del concierto una gran experiencia visual.

Uno de los vocalistas informó al público que el guitarrista no pudo asistir al concierto a causa de un infarto que padeció hace poco, por lo tanto su interpretación se la dedicó al compañero.

El grupo que ha estado en la escena musical latinoamericana desde el año 1999, interpretó un repertorio conformado por canciones conocidas por su fanaticada como Libre, Intimidad, Casanova, Papel en blanco, Cada país, entre otros.

T/ Diana Moncada
F/ Joel Aranguren