En Rusia|Una perra adopta a un pequeño mono huérfano

Cuando la madre del bebé chimpancé murió luego de darlo a luz tras años de cautiverio en un zoológico de Rusia, uno de los cuidadores, conmovido por la realidad del monito, decidió llevárselo a su casa para cuidarlo.

Lo que nunca se le había pasado por la cabeza fue la idea de que su perra, que recién había dado a luz, fuera capaz de adoptarlo.

Pero lo hizo y lo llevó con sus crías, junto a quienes ahora vive como uno más. Otra vez, los animales dando ejemplo de amor y solidaridad.

Fuente y Foto/datoextra.com.ar
Etiquetas

Que el Señor bendiga a todas las personas somos criaturas primogénitas de la creación en el nombre de Cristo amen, el Señor nos ordeno a señolear su creación animales y plantas, el Señor utiliza ha esos animales para que entendamos que no importa quienes somos tenemos que sentir amor al prójimo este mensaje nos dio nuestro salvador y libertado Cristo Jesús amen

  • la naturaleza es grande hata los animales tienen instinto de la vida, pero los hombres son lo contrario, el faascista de capriles tendra que aprender de los animales para que no mande a matar a su progimo, buen ejemplo de vida.

  • NUESTRO SEÑOR DIOS, PADRE CELESTIAL, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, ¡¡¡ NUNCA SE EQUIVOCA !!! ***QUÈ HERMOSO,*** MI PANA