Una persona lesionada tras incendio en Guatire por derrame de gasolina

La Gobernación del estado Bolivariano de Miranda informó este martes que una persona resultó lesionada tras el incendio que se presentó en el sector El Ingenio de Guatire producto a un derrame de gasolina adyacente al llenadero de PDVSA.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter en donde precisó que Bomberos de Miranda y Zamora atienden el incidente y la persona lesionada fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial

“Bomberos de Miranda y Zamora atienden incendio producido por derrame de gasolina adyacente al llenadero de PDVSA, en el sector El Ingenio de Guatire. Una persona resultó lesionada y fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial”, fue el mensaje escrito por la Gobernación regional.

Situación controlada

Las autoridades precisaron a horas del mediodía de este martes que la situación fue controlada, la misma Gobernación destacó que no se registraron pérdidas humanas ni materiales. «La contingencia fue generada por una fogata que de forma irresponsable encendió un sujeto en las adyacencias de la planta de llenado de PDVSA».

Por su parte, el alcalde del Municipio Zamora, Hugo Martínez, señaló que «la situación en el llenadero de Guatire, en el sector del Ingenio está completamente controlada. Fueron eventos externos a la planta de llenado».

T/ CO
F/ Referencial