Danza este fin de semana|Una Zoociedad llegará a Petare

La Fundación Compañía Nacional de Danza se presentará en el Teatro César Rengifo de Petare en Caracas, a propósito de una programación especial de danza que preparan los productores para este sábado 29 y domingo 30 de octubre, a las tres de la tarde.

Este encuentro del arte en movimiento reúne a varias agrupaciones de danza contemporánea de la ciudad, como Sieteocho Danza Contemporánea, con la pieza Análogo (2015) y Aktión Colectiva, con Rope (1989) y Aprés Petipa Revisited (2007).

En esta oportunidad, la Compañía Nacional de Danza presentará un extracto de la obra Zoociedad (2014), interpretada por Armando Díaz y Roseliz González, y coreografía de Julie Barnsley. La puesta en escena muestra las relaciones humanas en una sociedad convulsa y atada a preceptos rígidos que caotizan las interacciones interpersonales.

Los bailarines Díaz y González, ambos galardonados por el Premio Municipal de Cultura, son profesionales de amplia trayectoria nacional e internacional, que darán una muestra de sus habilidades como profesionales de la danza. Para mayor información, comunicarse por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter @FCNDANZAVE.

T/Redacción CO
Caracas