Hasta este jueves|Unas 12 mil 720 personas se han inscrito en censo de motociclistas

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, Nestor Reverol, informó que, hasta este jueves, unas 12 mil 720 personas se han registrado y han recibido su carnet único de motociclistas, por lo que calificó la jornada como un éxito total.

Reverol indicó que autoridades de la cartera de Interior y Justicia se reunieron este jueves con el gremio a fin de “ir evaluando el comportamiento del Reglamento Especial de la Ley de Transporte Terrestre y también como va el carnet y el censo para los motociclistas”.

Adelantó que la próxima semana se “hará una gran concentración de motorizados en el estado Miranda con la finalidad de continuar el censo de motorizados”.

Manifestó que los representantes del ministerio llevaron a las mesas de trabajo que se están realizando con los motociclistas, la propuesta para la placa que van a llevar las motos destinadas a ser utilizadas como Mototaxi. Para reconocer la moto como un medio de transporte público.

“La placa considerada como Mototaxi va a llevar una placa amarilla identificada como vehículo de transporte público donde el estado venezolano reconoce esa unidad como transporte”, manifestó.

Aseveró que el Gobierno Nacional está reconociendo la labor de las más de 130 mil personas que integran el gremio de motorizados y “por supuesto dignificándolos en todos los aspectos”.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo