Unas 17 mil familias guareneras han sido atendidas con Clap

Contrarrestando la Guerra Económica en la ciudad guarenera el Estado Mayor Agroalimentario que impulsa el Alcalde Luis Figueroa continúa la entrega de bolsas subsidiadas Clap dando inicio al ciclo de abastecimiento en el mes de octubre.

A la fecha unas 17.000 familias de comunidades como Guacarapa, Ruiz Pineda, La Guairita y Barrio Zulia han sido beneficiadas con el Clap logrando distribuir en la ciudad 169.2 toneladas de alimentos.

Luiyina Peralta, Secretaria del Estado Mayor Agroalimentario en Guarenas informó que durante el fin de semana se logró la atención inmediata de 500 familias que habitan el punto y círculo de la Base de Misiones Socialista Hugo Rafael Chávez Frías de Ciudad Belén.

Los habitantes de la Ciudad Socialista fueron abastecidos con los combos que implementa la Feria del Campo Soberano de la Gobernación de Miranda  conformados por proteínas, víveres, hortaliza y charcutería a precio solidario; así mismo entre los días domingo y lunes del mes en curso se continuará con la Caravana de la Sardina que realiza el Ministerio de Pesca y Acuicultura abasteciendo familias de Guacarapa, Vista Hermosa, Carretera Vieja y Casco Central.

T y F/Prensa Alcaldía de Plaza