Por parte de la gobernación del estado|Unas 226 personas recibieron equipos médicos en Trujillo

En el estado Trujillo 226 personas recibieron equipos y aportes económicos requeridos para atender sus condiciones médicas.

Los equipos fueron otorgados a personas con discapacidad, adultos mayores, niños y madres solteras de los municipios Rafael Rangel, Motatán, Escuque, Valera, Urdaneta y Carvajal.

En esta entrega, la sexta que se realiza en el año la Gobernación de Trujillo, se entregaron prótesis auditivas, sillas de ruedas, coches para personas con diversidad funcional, andaderas, camas clínicas, colchones antiescaras y aportes económicos para tratamientos o medicamentos.

Nakary Mendoza, del municipio Valera, recibió una ayuda económica para el tratamiento médico de su hija, y comentó que gracias al aporte la niña ya se está recuperando.

Pedro Estrada, del municipio Carvajal, recibió una prótesis auditiva. «Esto es lo mejor que me ha pasado. Ahora podré escuchar mejor», dijo.

Angie Quintana, presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (IMET), indicó que este miércoles 21 se realizará un acto similar para atender a personas de los municipios Trujillo, Boconó, Juan Vicente Campo Elías, Pampán y Pampanito.

Asimismo, el jueves 22 se atenderán los municipios Monte Carmelo, La Ceiba, Bolívar, Sucre, Miranda, Andrés Bello, Candelaria, José Felipe Márquez Cañizales y Carache.

Fuente/AVN