Este miércoles|Unas 275 personas recibieron prótesis dentales en jornada de la Misión Sonrisa

Imagen/Archivo

Un grupo de 275 personas de diversas parroquias del Distrito Capital recibieron prótesis dentales de manera gratuita, durante la quinta jornada que realizó este miércoles la misión Sonrisa en la sede de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Durante la actividad, el superintendente Edgar Hernández Behrens informó que los beneficiarios de la misión Sonrisa recibieron 525 prótesis dentales en esta ultima jornada, correspondiente al 2011, realizada bajo la coordinación de la misión en el estado Táchira y un equipo de odontólogos y técnicos, adscritos al Comando Regional de la Guardia Nacional Bolivariana (Core 1).

Asimismo, indicó que mediante una inversión de tres millones 936 mil 170 bolívares se han entregado 11.962 prótesis dentales a 6.333 personas, en el período 2010-2011.

Hernández Behrens anunció que Sudeban proyecta realizar entre 5 y 7 jornadas de la misión Sonrisa en 2012, las cuales se iniciarán el 31 de enero próximo.

Por su parte, Norma Llamosa, procedente de la parroquia San Bernardino, comentó que asistió a tres consultas odontológicas en la sede de Sudeban, «y en menos de tres meses me dieron las prótesis dentales que necesitaba, porque desde hace tiempo perdí mi dentadura y por falta de recursos no había podido rehabilitarme».

Llamosa dijo que la misión Sonrisa «debe continuar porque todavía quedan personas que necesitan la rehabilitación gratuita que ofrece esta misión».

Fuente/AVN
Foto/Archivo

necesito la ayuda de ustedes para mis dientes ya no tengo y quiero formar parte de hesa mision que ha sido un exito, de mi presidente, tengo pocas piesas, ayudenme por favor no tengo los recusos para yo acermelos, tengo 50 año de edad y no tengo empleo, este es mi numero de vivo en Trujillo Edo. Trujillo, que dios me los vendiga a todos y a mi presidente, Patria Sosismo y Venceremos asta el 2019.y mas GRASIAS espero su repuesta pronto dios me les pagues…

  • buenas tardes me alegro por todas las personas que han podido solucionar su problema, lastimas de aquellos que cuando van en busca de informacion les dicen que deben irse de un dia para otro porque solo entregan 100 numeros como por ejemplo en la clinica popular del valle donde hacen operativos cada seis o siete meses, un solo dia y tienes que dormir alli para poder lograr ese beneficio.
    muchas gracias

    «repito como le escuche decir a una revolucionaria….cuando los verdaderos revolucionarios llegue a estas instituciones solo sera para tratar de reconstruir lo que la 5ta columna haya dejado……