Durante asueto de Carnaval|Unas 6.000 personas han visitado el Hotel Aguas Termales

Desde el viernes 17 de febrero y hasta este lunes, unas 6 mil personas de todo el país han visitado las instalaciones del Hotel Aguas Termales, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, el cual es administrado por el GobiernoBolivariano.

El gerente del hotel, Andrés Sojo, explicó que los días más concurridos han sido el domingo y el lunes, cuando se registraron unas 2 mil 500 personas diarias, que han disfrutado de actividades deportivas, culturales y recreativas.

«Esto ha sido una gran fiesta para las familias guariqueñas y de otras partes del país, las cuales han tenido acceso a nuestras instalaciones de forma gratuita, para disfrutar de la programación variada que ha organizado el Gobierno bolivariano para el sano esparcimiento de niños y adultos», dijo.

Comentó que todas las actividades que se realizan en el hotel están orientadas al rescate de la cultura guariqueña, lo que permite exhibir las potencialidades del estado a las personas que residen en otras zonas del país y que escogieron esta región como destino.

Asimismo, explicó que se ha privilegiado el turismo social, al incorporar una gran variedad de opciones dirigidas a familias de escasos recursos que otrora no tenían opciones para recrearse.

«Generalmente se cobra un pequeño monto para el uso de las piscinas, pero a las familias de escasos recursos se les da acceso gratuito, porque la intención es que puedan disfrutar sanamente de estos carnavales, sin mayores contratiempos», comentó.

Sojo agregó que el hotel también ha sido visitado por personas que integran los programas de turismo que impulsa el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, dirigidos a los adultos mayores de forma gratuita, y resaltó que ya han disfrutado de las instalaciones unos 300 abuelos de diferentes comunidades de San Juan de los Morros.

«El Gobierno bolivariano, a través de la Gobernación de Guárico, ha realizado una importante inversión en el mantenimiento y mejoras del hotel, lo que ha permitido mejorar su aspecto y ofrecer mayores opciones de esparcimiento para los temporadistas», acotó.

Por último, invitó a quienes aún no han salido y tienen en planes aprovechar de este martes de carnaval, a que se acerquen al hotel y disfruten junto a su familia de piscinas de agua termal y agua dulce, parque infantil, salón de masajes, canchas deportivas, áreas de esparcimiento y de actividades musicales y recreativas.

Fuente/AVN