Informó Juan Gamboa|Unas 61.000 personas se han movilizado por Terminal de Pasajeros de San Cristóbal

Unas 61 mil personas se han movilizado por el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, estado Táchira, quienes han entrado y salido a diferentes destinos nacionales en las últimas dos semanas.

El director encargado del Terminal de Pasajeros, Juan Gamboa, explicó que unas 46.000 personas han ingresado a este terminal provenientes de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo y otras ciudades del oriente del país.

Además, se ha registrado la salida de 15.000 personas hacia destinos nacionales y Cúcuta, Colombia.

Informó igualmente que 60 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil, Bomberos, policía del estado y municipal y Transporte Terrestre se encuentran en las instalaciones para garantizar el orden y la seguridad.

También se habilitó personal del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y de la Defensoría del Pueblo, que se encarga de recibir las denuncias por especulación en los precios de pasajes y alimentos en las instalaciones del terminal.

El Terminal de Pasajeros de San Cristóbal cuenta con 15 líneas extraurbanas para diferentes destinos nacionales y 35 líneas urbanas hacia los 29 municipios del estado y el eje fronterizo.

Fuente/AVN