A través del secretario general Ernesto Samper|Unasur entrega informe definitivo sobre elecciones parlamentarias en Venezuela

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, acompañado del representante Especial de la Misión Electoral de esta instancia internacional, Leonel Fernández y el Coordinador General José Luis Exeni, entregó el informe definitivo de las elecciones del 6 de diciembre pasado, fecha en que se eligieron los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

El documento fue recibido este jueves  por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y demás rectores del Poder Electoral.

Luego de recibir el informe, Lucena agradeció la solidaridad del organismo para hacer las tareas que en América Latina se desarrollan en materia democrática, y aplaudió especialmente la labor de acompañamiento electoral que la Unasur desarrolló en los pasados comicios celebrados en el país.

El pasado miércoles, la Comisión Electoral de la Unasur también hizo entrega del referido texto al presidente venezolano Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, Caracas.

TyF/ AVN