En el Solar Café Miranda Cultural de Guanare|La Unellez celebrará sus 40 años con música y danza

El Instituto de Cultura del estado Portuguesa (ICEP) se unió a la celebración del 40º aniversario de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), que se celebrará en la plaza Miranda de Guanare, este viernes 9 de octubre por la tarde, en el Solar Café Miranda Cultural.

Javier Bracho, gerente de Gestión Cultural del ICEP, informó que en la actividad se presentarán el grupo de Danza y la Estudiantina Infantil (Barinas), el Orfeón Universitario Unellez Guanare y Khriz Betancourt, Víctor Guédez, Stalin Novoa y Olga Marchán.

La programación se iniciará como todos los viernes a las 5:00 pm, completamente gratis, con las clases de dibujo y pintura al aire libre, a cargo de la Asistencia de Artes Visuales del Instituto Cultura del estado Portuguesa.

PARA LA AGENDA

También este viernes, pero en los espacios del Colectivo Cultural La Casika, en Guanare, se inaugurará la muestra fotográfica Rostros de pueblo, del fotoperiodista Rubén Fariñas, quien brinda una mirada cercana a la cotidianidad venezolana desde su lente.

Fariñas explicó que estas imágenes fueron captadas durante actividades de calle realizadas por distintos organismos del Estado en poblaciones rurales y barriadas populares de Guárico, Portuguesa y Distrito Capital.

La serie de 26 fotografías, serán presentadas en diversos formatos, que a juicio del autor, reflejan la esencia del momento que vivimos.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas