Con la participación de 122 docentes |Unellez impartirá educación a distancia en Portuguesa, Apure y Cojedes

Este lunes comienza el programa de educación a distancia de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) en las sedes de los estados Apure, Portuguesa y Cojedes, con la participación de 122 docentes del programa Ciencia de la Educación.

En la primera clase, los participantes, conformado por 100 estudiantes profesionales de Educación Integral, egresados de la Unellez, conocerán todo sobre la modalidad de la educación virtual, a través de la conexión simultánea de los vicerrectorados a los Centros de Tecnología y Sistema de Información (CTSI).

El enlace se hará desde el auditorio Alberto Arvelo Torrealba, en Barinas, a partir de las 9:00 de la mañana, informó a través de un boletín de prensa el rector de la Unellez, Ángel Deza.

El programa de estudios a distancia contempla contenidos de las carreras de licenciaturas en Biología, Física, Matemática y Química, entre otras, que permitirán la especialización de los licenciados en esta áreas de la educación integral.

Los tutores virtuales -32 de Portuguesa, 45 de Cojedes y 45 de Apure– se encargarán de brindar las herramientas a los cursantes que podrán acceder al aula virtual las 24 horas del día.

El sistema educativo se desarrollará por módulos, con características semipresenciales a través de chat y correo electrónico, con la plataforma de aprendizaje de las escuelas técnicas de la Zona Educativa de Barinas.

“Los estudiantes también contarán con video-conferencias para el reforzamiento de las clases”, apuntó Deza.

Fuente/AVN

QUE BIEN LOS FELICITO EXCELENTE PROPUESTA , PARA SUPERARNOS CADA DIA.

  • saludos familia unelliszta, por favor hay oportunidad para egresados de otras universidades en la especialidad de administracion? gracias

  • Exelente el proyecto, soy egresado de la Unellez por favor deseo participar en la educacion virtual que ofrece mi casa de estudio en el area de la economia y macro economia, pregunto para cuando estara disponible el area q requiero para inscribirme..

  • Me parece bien esta iniciativa q ha dado nuestra universidad de impartir clases a distancia, ya que a través de ello podemos reforzar nuestros conocimientos y asi continuar con el desarrollo de nuestro Pais sin dejar a un lado los valores sociales. Saludos del Estado Apure.