Hasta el pŕoximo 18 de noviembre de este año|UNES Barinas abre preinscripciones para funcionarios activos de seguridad

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, abrirá el proceso de preinscripción para funcionarios activos que deseen cursar estudios de Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura en los Programas Nacionales de Formación (PNF) Servicio Policial, Investigación Penal y Bomberil Ciencias del Fuego.

José Gallardo, coordinador de Control de Estudios, informó que los interesados en ingresar al proceso correspondiente al periodo I -2017 deben hacerlo a través de la página web www.unes.edu.ve, en la sección Admisión. El registro estará abierto hasta el 18 de noviembre de este año.

Los PNF que se ofertan en la sede ubicada en el sector El Limoncito de Barinitas son TSU y Licenciatura en Servicio Policial; TSU y Licenciatura en Investigación Penal, además de Licenciatura en Bobmeril Ciencias del Fuego.

Es importante destacar que aquellos Servidores de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que deseen registrarse en línea para continuar con el proceso de selección, únicamente deben dirigirse a su Centro de Formación, y a las academias de PNB para formalizar su solicitud de inscripción.

Con estas políticas de inclusión social para la profesionalización de los funcionarios activos, el Gobierno Bolivariano continúa avanzando en materia de seguridad y protección del pueblo.

Fuente/ Prensa UNES