Para continuar estudios policiales|Unes comenzará proceso de inscripciones este 5 de enero

Este 5 de enero comienza el proceso de inscripciones en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) dirigido a funcionarios policiales y de cuerpos de bomberos interesados en profesionalizarse.

Los programas dictados en la universidad son: Servicio Policial, Investigación Penal, Servicio Penitenciario y Bomberil en Ciencias del Fuego, Seguridad Contra Incendios y Protección Civil.

Los servidores del área de seguridad del país deberán dirigirse a los centros de formación y consignar el original y la copia del título de bachiller, cédula de identidad, carné de funcionario, constancia de trabajo vigente, registro en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y síntesis curricular. Estos documentos deben estar archivados en una carpeta marrón tamaño oficio.

La Unes tiene sedes en los estados Apure, Aragua, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia. En todas se recibirán los documentos de preinscripción.

Fuente/AVN