UNES incorporará más de 7.200 egresados a los Cuadrantes de Paz

Más de 7.200 egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) serán incorporados a los Cuadrantes de Paz en distintas regiones, informó este lunes el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

La información fue publicada por el funcionario en su cuenta Twitter, @NestorReverol, en donde dio cuenta de una reunión con la directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) para evaluar la transformación de este organismo de seguridad, en atención a las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el encuentro se llevo a cabo la revisión de proyectos para el año 2018 y se examinaron las condiciones de infraestructura y transporte de este cuerpo policial.

En cuanto a la participación de la PNB en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, Reverol señaló que se elabora un plan especial de despliegue: «Seguiremos trabajando incansablemente para derrotar las amenazas que atentan contra la paz y estabilidad del pueblo de Venezuela».


Texto/CO
Foto/Archivo