Unidad cívico-militar marchó por la defensa de la Patria en Falcón

Una avalancha revolucionaria ocupó este miércoles la avenida Manuare de la ciudad de Coro en la movilización cívico-militar para demostrar su disposición a la defensa la Patria, así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, fue recibido por una multitud que enarboló un mensaje a una sola voz, “La patria no se vende, la patria se defiende”. La marcha que partió de la avenida Manuare con la intercepción de la calle Zamora, recorrió 16 cuadras hasta llegar a las adyacencias del batallón Atanasio Girardot, desde donde Cabello agitó al colectivo que se encuentra comprometido con el legado del Comandante Chávez.

“Estamos aquí para demostrar una perfecta unión cívico-militar, el presidente Maduro les agradece su firmeza, tanto a los ciudadanos como a los uniformados, para sostener sus ideales de independencia en las venas y vamos con todo a la calle para defender nuestra soberanía, traidores nunca, leales siempre”, resaltó.

Dijo que ante las acciones injerencistas de países extranjeros, el llamado a las sanciones económicas por la oposición venezolana y el intento de golpe de Estado, las fuerzas izquierdistas deben estar alertas y preparadas para dejar todo en el combate, por lo que exhortó a las autoridades mantener los planes de movilización.

Por su parte, el jefe político de la entidad Víctor Clark, recordó que durante el febrero rebelde no abandonarán las calles, pues “Falcón está de pie” para hacer valer sus derechos.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/ @vclarkb