Diputada Ana Elisa Osorio| Unidad Latinoamericana garantiza un territorio de paz

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela, Ana Elisa Osorio, resaltó este viernes la importancia de mantener la unidad e integración de los países de América Latina y el Caribe para garantizar un territorio de paz.

Entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, consideró que la voluntad política entre todos los presidentes de la región es esencial para lograr la paz y tranquilidad de los pueblos.

«La unidad latinoamericana de nuestros países garantiza que nosotros nos convirtamos en un territorio de paz. Este es un territorio del planeta que no tenemos ni queremos tener armas nucleares», manifestó al ser entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Osorio informó que este sábado 22 de junio el Parlatino celebrará el día de la Unidad Latinoamericana y Caribeña, en la Escuela Latinoamericana de Medicina Doctor Salvador Allende (Elam), ubicada en Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda.

El orador de orden de esta actividad será el profesor Héctor Navarro y contará con la participación del presidente del Parlatino, Rodrigo Cabezas; su vicepresidenta, Ana Elisa Osorio y demás parlamentarios.

Fuente/AVN
Foto/Archivo