Elías Jaua Milano:|La unidad del mando político y de los revolucionarios garantiza continuidad de la Revolución

«Para continuar el camino victorioso de la Revolución Bolivariana, necesitamos un mando político unificado, la unidad del pueblo y la defensa de la Constitución Bolivariana», aseguró este jueves Elías Jaua Milano, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) .

Durante la conmemoración de los 153 años del asesinato del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, realizada en el parque que lleva su nombre, que está ubicado en el sector El Calvario, en Caracas, el dirigente político aseveró que el presidente Hugo Chávez enseñó al pueblo lealtad a los principios revolucionarios.

Señaló que sin paz y sin estabilidad política, la independencia nacional peligra, así como la construcción del ideal bolivariano.

Añadió que el chavismo bolivariano que votó mayoritariamente el 7-0, no considera enemigos a quienes no comulgan con ellos. “Por el contrario, seguiremos insistiendo para que todos aquellos que quieren patria, vengan con Chávez y el socialismo”, dijo.

AL CHAVISMO NO LO PARA NADIE

Sobre la concentración convocada por el PSUV en Caracas para apoyar al presidente Hugo Chávez y al Gobierno Bolivariano, Elías Jaua destacó que “el chavismo está en las calles y no lo para nadie.

“Aquí está esta fuerza popular revolucionaria, socialista y patriota que ha conformado con su lider, Hugo Chávez, una fuerza indestructible (…)  Aqui estamos ratificando el mandato otorgado el 7 de octubre y defendiendo el voto que lo reeligió como Presidente”, afirmó.

Elías Jaua reseñó, además, que el jefe de Estado enseñó a las y los venezolanos a respetar a sus próceres, y en este caso, “sacó a Ezequiel Zamora de las catacumbas de la ignominia donde lo había puesto la oposición, diciendo que fue un bandolero”, cuando en realidad fue un héroe y defensor de los campesinos.

Finalmente, recordó que el pasado 20 de febrero del año 2010, Hugo Chávez reivindicó la memoria de Zamora al develar una estatua del vencedor en el parque de El Calvario.

Campesinos venezolanos de diversos colectivos nacionales se concentraron para conmemorar la gesta revolucionaria del luchador del pueblo, entre ellos, integrantes de los colectivos Jirajara y Marisela del Frente Campesino Ezequiel Zamora y la Alianza Campesina Bolivariana Socialista

Las y los trabajadores de la tierra reconocen a Hugo Chávez como protagonista del nuevo reconocimiento que el país le rinde a la fuerza que labora en el campo.

Texto/María Elena Parada
Fotos/AVN

¡Chávez! el hombre que puso en jaque mate a la infame oligarquía, y en unión del pueblo le seguira haciendo morder el polvo a los escuálidos. Hasta la victoria siempre venceremos.