Dijo Enrique Maestre|Unidad y lealtad garantizarán victoria revolucionaria el 16-D

Enrique Maestre, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfatizó que la lealtad revolucionaria y unidad popular son ejes fundamentales para garantizar la victoria de los candidatos socialistas en los comicios regionales del 16 de diciembre.

Por ello, hizo un llamado este martes a mantener la unidad en consonancia con las palabras del presidente de la República, Hugo Chávez, horas antes de viajar a La Habana, Cuba, para una intervención quirúrgica.

Maestre, actual gobernador de Sucre, manifestó su solidaridad y plena lealtad al proceso revolucionario; de igual forma, expresó que los sucrenses mantienen la fe y oraciones con sentimientos de optimismo por la salud del jefe de Estado.

Además, manifestó su plena seguridad sobre la victoria del candidato para la gobernación postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Acuña, así como de los postulados a diputados socialistas para el Consejo Legislativo en la entidad.

«Quiero decirle al presidente Chávez que aquí en Sucre tiene soldados leales a sus compromisos y planteamientos. Tenemos fe que se recuperará y regresará a asumir el frente de esta revolución; la revolución en Sucre no va a ser derrotada y vamos a garantizar una victoria contundente con el profesor Acuña», agregó.

Fuente/AVN