De cara a elecciones municipales|Unidades de Batalla impulsan creación de hogares de la Patria en Carabobo

Las unidades de Batalla Hugo Chávez del estado Carabobo se mantienen activas en los 14 municipios de esta entidad para promover la creación de los hogares de la Patria, que se organizan en defensa de la revolución, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre próximo

La responsable de Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Flor García, informó que con estos hogares patrióticos se reforzará la vanguardia revolucionaria, como parte de un reimpulso que desarrolla el partido revolucionario.

“No sólo estamos desplegados con la inscripción de nuevos militantes a nuestro partido sino también en todo el estado en la creación de los hogares de la Patria”, dijo.

Afirmó que por orientación de la Dirección Nacional del Partido, las 558 unidades de batalla de Carabobo, integradas por 22.320 patrulleros, acompañarán también las luchas más sentidas del pueblo.

Dijo que por varias vías se conforman estos hogares de la patria, entre los que mencionó la visita casa por casa de los patrulleros, en los puntos rojos activados en el estado, así como por iniciativa propia ingresando a través de la página web www.hogarespatria.org.ve.

Fuente/AVN