Comprometidos con mejorar la atención a los ciudadanos|Unidades móviles del INTT ofrecen sus servicios en tres puntos de Caracas

Los jubilados y pensionados del INTT cuentan ahora con una oficina de atención

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT, ha puesto a disposición de los caraqueños tres unidades móviles en distintos puntos de la ciudad, que le permitirán tramitar licencias por primera vez y renovación en sus diferentes grados, de igual forma tendrán la oportunidad de realizar registros de vehículos, traspasos, liberaciones y asignación de placas.

Dos de estas unidades móviles facilitarán los trámites desde las 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, hasta el día 20 de enero y están ubicadas en las instalaciones de la estación Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Cristóbal Rojas y en el municipio Baruta, en las instalaciones del Comando de la Policía Nacional Bolivariana de La Trinidad.

Mientras en la inmediaciones del teleférico Waraira Repano, se encuentra la móvil 7, hasta el 31 de enero, de martes a viernes en un horario comprendido entre 10 de la mañana y 5 de la tarde y los días sábados de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

También se anunció operativos especiales del INTT para trabajadores de entes públicos como el Metro de Caracas que serán atendidos en el edificio administrativo de la estación del Metro de Propatria mientras los funcionarios adscritos a la presidencia de la República podrán disfrutar del operativo ubicado en el Palacio Blanco del Regimiento de la Guardia de Honor, ubicado en el Teatro del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En el estado Zulia, el personal y familiares de Fundasalud ubicado en Maracaibo podrán realizar sus trámites en la sede de principal ubicada en la calle 67-B entre la avenida 13 y 14-A del sector Cecilio Acosta de la parroquia Delgado Villalobos.

JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL INTT

Los jubilados y pensionados del INTT, cuentan desde este mes de enero, en el piso 4 de la sede principal, ubicada en La California, una oficina de atención. La inauguración estuvo encabezada por el presidente del INTT, Carlos Julio Rodríguez Raban, quien expresó: “El INTT es lo que es hoy en día, por el arduo trabajo que nuestros compañeros jubilados y pensionados realizaron durante muchos años. Esta oficina solo es una pequeña manera de honrar las deudas con nuestros antecesores”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del INTT, Carlos Arroyo, manifestó su agradecimiento al presidente del Instituto por adelantar este proyecto que tenían desde el 2008, pero que en la gestión de Rodríguez Raban pudieron concretar.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Cortesía INTT