Universidad Deportiva del Sur abre proceso de inscripción

Referente al periodo 2018 II

La Universidad Deportiva del Sur (UDS) mediante su Dirección de Ingreso y Permanencia, anuncia a todos los bachilleres interesados en formarse profesionalmente en el área de las ciencias aplicadas al deporte, que ya se publicó en la página web www.uds.edu.ve todo lo referente a la oferta de la institución para el período académico 2018-II.

Así lo informó Dufranny Díaz, directora de la dependencia antes mencionada, quien explicó que en el mes de junio se iniciará el registro de datos por la web para que los aspirantes aseguren su preinscripción en las modalidades presencial y a distancia.

Díaz mencionó que la UDS ofrece licenciaturas en Actividad Física y Salud, Gestión Tecnológica del Deporte y Entrenamiento Deportivo, con mención en alguna disciplina deportiva en específico.

Los detalles del proceso de ingreso como fechas, requisitos, la misión de cada programa de formación y el perfil del egresado, están publicados en el link Proceso de Ingreso de la página web.

Aseveró que es obligatorio que los aspirantes cuenten con el código del Sistema Nacional de Ingreso que otorga la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

T/ Félix A. Marín
F/ Archivo CO