Podrían crear un componente docente en el programa de formación Actividad Física y Salud|Universidad Deportiva del Sur y Min-Deporte reiniciaron un plan de trabajo

Desde este martes, la Universidad Deportiva del Sur y el Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y Deporte reiniciaron un plan de trabajo con el que buscan unir esfuerzos para llevar de una manera más efectiva la actividad física a las comunidades y otros espacios.

De acuerdo a una nota de prensa de la universidad deportiva, la primera reunión consistió en mostrar a los representantes de Min-Deporte los avances y fortalezas que tiene la UDS, tales como los estudios de cuarto nivel que proporciona la Universidad a sus egresados, estudiantes y actores del deporte en general.

Dayse Machado, vicerrectora académica, informó que se buscando una serie de mejoras para incluir un componente docente en el programa de formación Actividad Física y Salud.

INICIATIVA

De acuerdo a la docente, en los diálogos también se incluyen “la elaboración de proyectos socio productivos para buscar opciones que permitan al deporte tributar en la productividad nacional”.

En el encuentro estuvieron presentes Bárbara Tandrón coordinadora nacional de Docencia del convenio Cuba-Venezuela, María de los Ángeles Rodríguez coordinadora del Convenio Cuba-Venezuela en la UDS, Giovanny Santelliz director académico, Pedro Ruíz director de Investigación y Postgrado, Dalui Monasterio Coordinadora de Estudios Interactivos a Distancia, entre otros.

T/Redacción CO
F/Roberto Gil-Archivo CO

YA ES HORA LA PRIMERA PROMOCIÓN DE DE LICENCIADOS EN ACTIVIDAD FISICA Y SALUD DE LA MISION SUCRE FUE EN EL 2011 Y NINGUNO A PODIDO ENCONTRAR UN PUESTO DE TRABAJO QUE TAL ALGUNOS CON MAS DE DOS AÑOS DE TRABAJO EN ESCUELAS DONDE ATIENDEN UNA GRAN MATRICULA NO LES PERMITEN NI FIRMAR EL LIBRO DE ASISTENCIA ESTA ES EL CASO ESPECIFICO DEL MUNICIPIO TORRES EN LARA EMPLEO ES LO QUE SE NECESITA YA