Universidad Internacional de la Comunicación ya tiene su sede

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este sábado que la Universidad Internacional de la Comunicación ya tiene lista su sede, el anunció  se produjo durante el desarrollo del VCongreso del partido rojo que se lleva a caboenel Teatro Teresa Carreño.

Recientemente Cabello había anunciado, en su programa Con el Mazo Dando, que la antigua sede de El Nacional se encontraba en estado de abandono y asumió el compromiso de restaurarla para el funcionamiento de esta casa de estudios.

“Eso es un carapacho. Nada por dentro, la sala de redacción destruida. Alquilaron por adelantado a unos incautos y los estafaron. Que se haga justicia pues (…) Ya estamos calentando los motores porque la Universidad Internacional de las Comunicaciones, esa va a ser su sede. Los estudiantes se activaron y hasta clases han recibido. La perciben ya como de ellos y es de ellos», señaló.

Llamado a la revisión desde lo ético y moral

Por otra parte, Cabello pidió a la militancia revolucionaria ejecutar un ejercicio de revisión desde las bases.»Nosotros debemos pasar por una revisión muy profunda en lo ético, en lo moral. Nuestra Revolución debe ser profundamente ética y moral», dijo en el V Congreso del PSUV y IV Congreso de la Jpsuv.

Además pidió a los líderes revolucionarios escuchar al pueblo ya que ahí está la verdad de lo que se debe hacer.

Hizo un exhorto a los gobernadores y alcaldes a retomar los espacios productivos en sus respectivas jurisdicciones para aportar a la economía nacional.  Al respecto sugirió que cada gobernación y alcaldía tenga un sistema productivo que incluya siembra y producción proteica.

T/CO con información de Con el Mazo Dando
F/PSUV