Universidad Militar Bolivariana de Venezuela graduó a 506 profesionales de la FANB

Este jueves, la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), graduó a 506 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en los programas de magister en seguridad, en historia militar, en filosofía de guerra y especializaciones en pedagogía militar, así como la entrega de certificados a docentes.

La actividad se desarrolló desde la Academia Militar, en Caracas. El viceministro de Educación para la Defensa, Kevin Cabrera, recalcó a los graduando de la Umbv que la Fanb no cederá a las presiones y maquinaciones de la derecha venezolana que buscan empañar los logros de la fuerza armada.

«A ya afuera hablan de crisis, pero no dicen que tenemos una guerra económica, que busca perjudicar a la Fuerza Armada, pues no lo van a lograr porque la Fanb de la mano del pueblo venezolano lo ha demostrado acá en este recinto”, expresó.

Cabreras subrayó que 141 graduando no son militares, lo que representa una demostración clara de integración del aparato cívico-militar.

Durante el acto de grado Cabrera aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los presentes entre ellos a los hombres y mujeres que recibieron su título en magister, doctorado, diplomado y especializaciones, a los docentes universitarios en su día, a los comunicadores sociales que estuvieron presentes en el evento.

La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), fue fundada el 3 de septiembre de 2010 por decreto del Ejecutivo Nacional durante el mandato del presidente, Hugo Chávez.

T/AVN
F/Archivo