En febrero de este año|Universidad Rómulo Gallegos reabrirá especialización en dermatología

El próximo mes de febrero, se reabrirá en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) la especialización de dermatología, que se impartirá en la Casona, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, informó la decana del área de postgrado de esta casa de estudios, Deyanira Carriola, en nota de prensa.

Asimismo, indicó que la especialización en dermatología tendrá una duración de seis semestres, y será impartida por docentes de amplia trayectoria en esta área.

Anunció que quienes cursen esta especialización tendrán la oportunidad práctica en centros de salud: clínicas, Fundación Clínico Universitario (Fundacliu) y en el hospital central Israel Ranuarez Balza, entre otros.

Del mismo modo, refirió el boletín que la Unerg evalúa los programas de medicina bionergética y la especialización en radiodiagnóstico con el propósito de impartirlas, próximamente, en esta casa de estudios.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Buenos dias gracias a Dios por permitir esta nueva especialidad, estoy interesada en realizarla y quisiera saber cuando comienzan las preinscripciones gracias