Facilitando la tramitación de documentos legales|Universidades venezolanas reciben atención del Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se desplegó en diversas universidades del país con jornadas especiales de protocolización de títulos universitarios.

La primera actividad se efectuó en las inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), donde el Registro Principal de Caracas, liderado por Héctor Sánchez, organizó un operativo de protocolizaciones.

Sánchez comentó que “seguimos la puesta en marcha de estos operativos en beneficio del pueblo venezolano, acudiendo a todas las instalaciones de formación universitaria para ofrecer nuestros servicios”.

De igual manera, el registrador informó que los días 15 y 16 de diciembre estarán realizando la jornada de protocolizaciones en las instalaciones del Colegio Universitario de Caracas, situado en la avenida principal de La Floresta, cruce con la avenida Francisco de Miranda.

También en la Universidad de Margarita (Unimar), el Registro Principal de Nueva Esparta, a cargo de Chames Nakad, organizó un operativo de legalización de títulos que benefició a los egresados de carreras como Derecho, Ingeniería y Contaduría, entre otras.

Nakad comentó que durante la actividad hubo gran afluencia de usuarios, quienes quedaron muy satisfechos por la rapidez para protocolizar su título y comentó que las autoridades de la Unimar agradecieron al Saren por la jornada.

Por su parte, el Registro Principal del estado Sucre organizó en la sede de la Aldea Bolivariana, Bernardo Bermúdez en Tunapuy, una actividad de protocolización de títulos de las Universidades Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” y la Universidad de Oriente.

Continuando con el despliegue del Saren en la Calle, la Notaría Pública Segunda del municipio Sucre, a cargo de Armando Gutiérrez, participó en una jornada de documentos exentos de pago, específicamente de declaración jurada de no poseer vivienda.

Esta actividad se realizó en el Centro de Orientación Familiar Parque Miranda de la Fundación José Félix Ribas, donde Damelys Rodríguez, beneficiaria de la jornada dijo que el trámite fue rápido y que estas actividades deben realizarse frecuentemente.

El Saren beneficia a todo el pueblo venezolano con jornadas integrales que facilitan la tramitación de documentos legales.

TyF/MPPRIJP