Dijo el viceministro de Política Interior, José Rangel Ávalos|Universitarios reciben conferencia sobre valores para la convivencia ciudadana en Vargas

Este miércoles, dentro del Plan Nacional de Paz y Convivencia, el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida y viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Ávalos, ofrece una conferencia sobre los avances de esta iniciativa, en apego a los Derechos Humanos.

La actividad se efectúa en el Aula Magna de la Universidad Experimental Marítima del Caribe, parroquia Catia La Mar del estado Vargas, en el litoral central del país.

En el auditorio están presentes más de 250 personas, entre estudiantes y docentes de esta casa de estudios, así como autoridades, personal administrativo y obrero e integrantes de organizaciones como la milicia estudiantil y bomberos universitarios, quienes reciben formación en los valores de convivencia y paz, impulsados a través de la Gran Mision a Toda Vida Venezuela, la política en materia de seguridad ciudadana impulsada por la Revolución Bolivariana.

El Movimiento por la Paz y la Vida tiene como objetivo promover una cultura de paz y disminuir los índices delictivos a través de actividades de prevención. Es promovido desde 2013 por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

T/ AVN