Personal de seguridad y administrativo|Unos 1.400 trabajadores de la Alcaldía de Caracas recibieron uniformes

Un total de 700 trabajadores del Instituto de Seguridad y Transporte (Insetra), 400 adscritos a la Policía de Caracas y 300 adscrito al área administrativa del terminal La Bandera recibieron uniformes, como lo establece la cláusula 10 del contrato colectivo, que implica la dotación de uniformes para los trabajadores de la Alcaldía de Caracas.

Luis Lira, director de despacho de la Alcaldía de Caracas, informó que adicional a este acto se realizó la entrega del pago de liquidaciones a personas que trabajaron en la institución, cuyos recursos fueron recaudados en el terminal La Bandera y a través de la Dirección de Circulación de la Policía de Caracas.

«Se trata de personas que trabajaron en la institución y algunas que estaban en condición de incapacidad que solicitaron su liquidación», expresó Lira desde la Sede de Policaracas, ubicada en la Cota 905.

Agregó que la inversión en cuanto a uniformes alcanzó los 106.000 bolívares y un millón de bolívares para el pago de prestaciones sociales.

«Este Gobierno es garante de los derechos de los trabajadores. El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se ha empeñado en la reivindicación en la Caracas del vivir bien», apuntó.

Fuente/AVN