Inicia proceso de distribución de los automóviles|Unos 1.545 vehículos Chery han sido ensamblados en el país hasta la fecha

Este viernes inició el proceso de distribución de más de 1.545 vehículos marca Chery, que fueron ensamblados en la empresa mixta ZGT, ubicada en el estado Aragua, según informó el viceministro de Formulación de Políticas y Planes de Ciencia y Teconología, Yuri Pimentel.

El funcionario destacó que los vehículos salen a la venta a precios muy por debajo a los ubicados en mercados capitalista.  Pimentel informó que este viernes 40 personas recibirán sus vehículos.

Detalló que «el día de hoy arranca, se inaugura y empieza la operación de lo que son los concesionarios en Maracaibo (estado Zulia) y en Valencia (Carabobo), que nacieron bajo un esquema también de asociación con empresas privadas para el tema de la distribución».

Anunció que también está planificada la inauguración de tres más en Acarigua, Barinas y Caracas para los próximos meses.

Recordó que los modelos de automóviles producidos son el Arauca, del cual se han ensamblado 1.200 unidades, así como el modelo Orinoco, cuyo ensamblaje inició hace tres semanas apróximadamente y hasta la fecha van 345 fabricados.

Pimentel aseguró que los concesionarios venderán los carros sólo con un margen de ganancia de 10% y reiteró que la actual producción de estos vehículos se logra gracias a los convenios con la República Popular China.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

buenas noche mi saludo, Yo soy venezolano me dirijo a ustedes por motivo de información para adquirir una camioneta ya que trabajo por mi cuenta de cristalero trabajo con vidrios y necesito la camioneta para ayudarme y para el futuro de mi hijas necesito su ayuda precios mas información gracias que dios lo bendigas. amen

  • Muy buenas noches, me dirijo a ustedes para solicitarles más información sobre la dirección y teléfonos donde se pueden adquirir estos vahículos Chery Orinoco o Arauca…..Así como si fuera posible saber sus precios….Muchas gracias»»»»»»»»»»»»»»»

  • Ante todo muy buenos dias, me dirijo a la presente para lograr obtener alguna información con respecto a los vehiculos Chery, si podrian facilitarme un numero telefonico al cual yo pueda contactar y para saber los costos y la forma de adquirir cualquiera de los modelos chery.

    Agradeciendo su colaboración y pronta respuesta.

  • Buenas Noches: Me gustaria saber, como hago para adquirir un vehículo, Marca Chery, Modelo Orinoco.
    si estan dando crédito porque Banco, cuanto es la Inicial y cuanto años es para cancelar, a donde lo puedo conseguir, yo soy de Maracay, cual es el sitio más cercano que puedo ir para verlo.

  • Hola buenos dias quisiera saber cuales son los requisitos para adquirir un vehiculo de estos y a que lugar me puedo dirigir? gracias espero su pronta respuesta.

  • yo no pido regalado solamente le pido a los de este periodico que me den los requisitos para el automovil deseo que mi hija que tiene un grado de paralisis estudia en el liceo miguel antonio acaro bajo la silla de ruedas todos los dias y despues la bajo a ella si alguien lee este articulo por favor deme los requisitos para optar por el vehiculo

  • por favor pido la imformacion para obtar por un vehiculo de esto ya quetengo una hija discapasitada y tengo que llevarla a sus estudios ya no la puedo llevarla en moto y he recurrido a este medio para que alguien me escuche

  • que halguien me escuche por favor cuales so los requisitos para poder optar por un automovil ya que tengo una niña discapasitada y tengo que llevarla a sus estudios y no la puedo llevar en moto

  • Buen dia, estoy interesado en adquirir alguno de los modelos de vehiculos presentados en este plan, vivo en maracay y quisiera saber donde puedo dirigir para informarme. Gracias porsu atencion.

  • Buenas noche, ante todo reciba un cordial saludo presidente Hugo Chávez y a todos aquellas personas que hacen posible este proyecto. Estoy muy interesada en adquirir uno de estos vehículos nuevos Arauca y Orinoco quisiera saber que debo hacer para obtener uno de ello, que requisitos y solicitud piden. Indíqueme por favor si es que tengo que ir algún sitio a anotarme o a un consecionario en especial a realizar el papeleo o la compra del mismo.

  • BuenA NOCHE, ante todo reciba un cordial saludo presidente Hugo Chávez y a todos aquellas personas que hacen posible este proyecto. Estoy muy interesada en adquirir uno de estos vehículos nuevos Arauca y Orinoco quisiera saber que debo hacer para obtener uno de ello, que requisitos y solicitud piden. Indíqueme por favor si es que tengo que ir algún sitio a anotarme o a un consecionario en especial a realizar el papeleo o la compra del mismo.

  • como es que un vehiculo de estos cuesta en el mercado internacional 6500$ y aqui lo quieren vender al doble, donde esta el socialismo, me explico mejor,,,, un vehiculo de estos que tiene un costo internacional promedio de 6500$ llevado a bolivares y multiplicado por el dolar oficial serian = 27950BsF y si lo llevamos al dolar del mercado negro o paralelo o como lo queramos llamar, tendria un costo de 55900Bsf, entonces diganme quien se esta llenando los bolsillos, el pueblo revolucionario de corazon no es pendejo, POR FAVOR PRESIDENTE PONGALE EL OJO A ESTAS CIFRAS!!!!!

  • buenas tardes, quisiera saber cual seria el procedimiento para obtener un vehiculo orinoco, por favor agradesco una pronta respuesta ya que de verdad estoy muy interesado y tambien necesito el vehiculo,, GRACIAS Y SALUDOS!!

  • buenas tardes quisiera la forma de adquirir un carro chery, Dios bendiga a nuestro comandante CHavez por esta iniciativa,los servidores publicos necesitamos mas informacion atraves de las empresas socialistas donde trabajamos

  • Buenas tardes… soy empleada pubica y vivo en barinas como hago para adquirir un vehiculo arauca?
    favor orientarme

  • Feliciatciones al pueblo venezolana por todas estas iniciativas del gobierno revolucionario. Que posibilidades hay para adquirir un auto, cuales son los requisitos?

  • para adquirir un auto cuales son los requisitos y si estan en capacidad para trabajar y si se consigue repuestos

  • asi es como s combate la especulacion.FUERA LA MAFIAS AUTOMOTRIZES,FALTA FABRICAR O EMSAMBLAR VEHICULOS AUTOMATICOS.DEBEN FISCALIZAR LOS TALLERES MECANICOS A DONDE ESPECULAN CON LA MANO DE OBRA,ES UN ABUSO COMO ROBAN AL PUEBLO.PALANTE COMADANTE Y PALOS CON LOS ESPECULADORES

  • Celebro y agradezco la iniciativa del Gobierno Bolivariano. Por fin tendremos la oportunidad de tener a precios justos el vehículo que tanto necesita la familia venezolana. Hago un llamado a las instituciones del Estado a unir esfuerzos con nosotros para ser vigilantes y hacer que los concesionarios cumplan con los precios establecidos. No olvidemos que la vieja práctica de agregar accesorios a los vehículos para aumentar sus márgenes de ganancia todavía continuan. La Asamblea Nacional tiene un deuda pendiente en este sentido. Estamos esperando una ley relacionada con los vehículos que nos proteja de esas mafias. Pa’lante comandante!!!

  • Excelente iniciativa del Gobierno revolucionario, Una manera de demostrar al mercado capitalista que con la unión y el esfuerzo de un colectivo, se pueden presentar buenas alternativas a un pueblo que por su trabajo diario se merece una mejor calidad de vida. Viva la revolución. Es importante que puedan indicar el procedimiento paso a paso para la adquisión de un vehículo de estas caracteristicas, para que todo el interesado pueda realizar el trámite respectivo. En mi caso por ejemplo, tengo cuatros años esperando por la lista de Venirauto y nada que me sale mi vehiculo, soy paciente. Mi vehiculo ya la vamos a cantar los quinceaños y me esta pidiendo cambio; hasta solicité que anotarán en el plan de «cambio mi catanare» por uno nuevo pero tampoco ha sido posible. Ojala que por este medio alguna persona me pueda contactar para ver si tengo las posibilidades de adquirir el modelo»Orinoco» o 2Arauca». Agradecidos de antemano y gracias.

  • Muy buenas noches ,quisiera saber cuales son los requisitos para la adquisicion de uno de estos vehiculos, ya que soy jubilado del cuerpo de bomberos de caracas, y en estos momentos resido en el estado tachira y para poderme movilizar requiero un carro ya que por la topografia del terreno es un tanto dificil.
    gracias

  • Buenas tardes.soy TSU en Estadistica de salud,trabajo en el Hospital Central de Barquisimeto,por favor orientenme como puedo adquirir un vehiculo, Gracias.PATRIA SOCIALISTA -VIVIREMOS Y VENCEREMOS.