En Portuguesa|Unos 342.000 patrulleros del PSUV activarán este viernes plan de organización

Con el despliegue de 342.000 patrulleros de vanguardia se activará este viernes en Portuguesa el Plan de Organización y Acción Política, diseñado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para garantizar la reelección del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre de este año.

Por el buró político estadal del partido, Wilmar Castro anunció que la labor de estos cuadros políticos será acompañar y destacar la gestión de Gobierno a través de las misiones sociales, impulsar el debate de las leyes del poder popular, como elementos de incentivo para la defensa de la revolución, y activar las estructuras. Posteriormente asumirán las visitas casa por casa.

“Es fundamental la movilización de nuestros cuadros para conformar la maquinaria política-electoral que garantizará el triunfo del socialismo humanista sobre el capitalismo perverso, egoísta y criminal”, expresó.

El despliegue de los patrulleros, que se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 12 de abril próximo, será la primera de las cuatro etapas que constituyen el esquema de trabajo del Psuv, como parte de la Misión 7 de Octubre.

Castro indicó que en los Llanos del Sur (Apure, Portuguesa y Barinas) se cuenta con una población de un millón 420 mil electores, aproximadamente, y el objetivo del partido socialista es llevar la abstención al mínimo posible en la región para procurar un millón 112 mil votos a la revolución entre los tres estados.

Destacó que la movilización de los patrulleros de vanguardia permitirá articular un nuevo diseño de control electoral, con el fin de de poder conformar en los Llanos del Sur una gran unidad electoral que pudiera tener su epicentro en Portuguesa.

“El gran despliegue garantizará la avasallante victoria de Hugo Chávez y dejará el más alto saldo organizativo de nuestro partido”, aseveró.

La primera fase del plan político-electoral del Psuv también contempla la motivación, movilización e incorporación de la población al Registro Electoral y la divulgación de las obras que adelantan los distintos niveles de Gobierno en cada entidad.

La segunda fase del despliegue se cumplirá del 13 de abril al 31 de julio y consistirá en el patrullaje permanente casa por casa, en la búsqueda de votantes y en el posicionamiento de la imagen y el voto por el candidato socialista Hugo Chávez.

Fuente/AVN

Camaradas, akí en Boyacá II del Edo Anzoátegui. barcelona, no hemos tenido ningún tipo de lineamiento para hecer el trabajo q cómo patrulleros nos corresponde. por favor keremos trabajar por Chavez, como hacemos.