A partir de este jueves|Unos 800 bomberos resguardarán templos en Caracas

Este jueves, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital activará puntos de atención en los siete templos más visitados por la feligresía católica, durante el recorrido que se realiza tradicionalmente para conmemorar la eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizados por Jesús.

El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, recordó que desde el pasado sábado 30 de marzo se mantienen activos 800 funcionarios del cuerpo bomberil para prestar sus servicios en las principales iglesias de la capital, labor que culminará este sábado 7 de abril.

«Estamos atentos en los lugares más concurridos por los temporadistas en esta Semana Mayor, entre ellos las iglesias, playas, parques. Sólo en Caracas tenemos operando 2.000 bomberos», agregó

La Catedral de Caracas, la Basílica de Santa Teresa y las iglesias Nuestra señora de Altagracia, Nuestra Señora de La Candelaria y San Francisco serán parte de la ruta que emprenderán los devotos desde tempranas horas de la mañana de este Jueves Santo.

Mientras que en todo el territorio nacional están desplegados 17.000 bomberos, como parte del operativo Semana Santa Segura 2012.

Fuente/AVN