Deberán cancelar 72 mil 500 UT|Unos 86 comercios en Vargas han sido sancionados en lo que va de año

“En los últimos tres meses en el estado Vargas han sido fiscalizados 254 comercios de los cuales 86 han sido sancionados con un total de 72 mil 500 Unidades Tributarias (UT) equivalentes a 10 millones 875 mil Bs”, informó este lunes Abel Álvarez, coordinador regional de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

La información fue suministrada durante su participación en el programa “Hablemos de Precios Justos”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) canal informativo, destaca una nota de la Sundde.

Asimismo el vocero estadal expresó que “se han realizado 495 operativos Mata Cola, dando estricto cumplimiento a las líneas emanas por el Presidente Nicolás Maduro y el Superintendente Andrés Eloy Méndez”.

En este orden de ideas, dio a conocer que la coordinación regional ha recibido 157 denuncias de las cuales 130 han sido atendidas de manera inmediata para dar respuestas satisfactorias al pueblo varguense.

Por otra parte, Álvarez indicó que el equipo de la Sundde ha realizado reuniones con la Cámara de Ferreteros del estado Vargas, con el objetivo de fijar un margen de costos y ganancias en los productos de mayor demanda, tales como cemento, cabilla, pintura, entre otros.

Finalmente expresó “los funcionarios de la Sundde hemos creado un equipo multidisciplinario con el apoyo y alianza de los distintos órganos de seguridad del Estado (Zodi, C.I.C.P.C, PoliVargas y FANB).

Texto/CO con información Prensa Sundde
Foto/Sundde