Reveló Luís Emilio Rondón|UNT podría postular a Manuel Rosales a las elecciones parlamentarias

El dirigente del partido político Un nuevo tiempo (UNT), Luís Emilio Rondón,durante una entrevista  declaró que podrían postular al exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a las elecciones parlamentarias.

“Hemos recibido la solicitud en el estado Zulia, donde nos piden que planteemos a Manuel Rosales a la Asamblea Nacional, es muy probable que tomemos una decisión ya que eso le corresponde al partido (…) tengo que hablar con Manuel, estamos muy atentos a su situación”.

Por otra parte añadió que “es momento de reivindicar su figura porque él es un precursor desde un punto de vista desde los perseguidos políticos.

Finalmente declaró que espera que “no nos distingamos más entre gobierno y oposición, sino que entre venezolanos construyamos el futuro que queremos”.

F/Noticias24

Y CÓMO VA A EJERCER SUS FUNCIONES, SI ESTÁ EVADIDO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA.
NO HAY CAPACIDAD DE ASOMBRARSE ANTE EL PENSAMIENTO CUCARACHERO DE LA MUD, MIRA Y QUE CALIFICAR A ROSALES DE «PRECURSOR DE LOS PERSEGUIDOS POLÍTICOS» CUANDO SE TRATA DE DELINCUENTES METIDOS EN LA POLÍTICA, LO QUE NOS RECUERDA A LA NARCOPOLÍTICA DE COLOMBIANA.
JAJAJA….PRECURSOR DE «NO SE PUEDEN PEDIRLE PERAS AL HORNO».

  • !QUE DESGRACIA¡, PURA BASURA ES LO QUE VAN A ELEGIR LAS LACRAS DE LA MUD, TODA UNA PIARA DE CORRUPTOS, CONSPIRADORES, ASESINOS, APATRIDAS Y GUARIMBEROS, PURA JOYITAS, O SEA UNA VERGUENZA NACIONAL, QUIEREN PROTEGER A TODOS SUS BICHOS DE UÑA EN EL RABO.

  • bueno traigan todo el cachibache que tienen a fuera porque los que estan aqui ya estan quemado,,,, no se asombren si tambien traen a acarmona