UPV acusa a Panamá y Suiza de intentar sabotear democracia venezolana

El secretario general de la Juventud de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Johalbert Aponte, rechazó las sanciones de Panamá y Suiza contra representantes del Gobierno nacional y de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sin mostrar pruebas acerca de sus acusaciones y con velada intención de sabotear la democracia venezolana.

A pesar de estas acciones injerencistas, Aponte confía en que el 20 de mayo el pueblo venezolano tendrá la victoria electoral y moral, asimismo recomendó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aplicar “sanciones necesarias y severas a los traidores a la patria que han solicitado intervención extranjera a la nación”.

El dirigente apostó por un diálogo con una oposición seria y democrática que se siente en la mesa y reconozca los resultados sea cuales sean, y no con una oposición que con falsos argumentos andan por el mundo pidiendo intervención extranjera con falsas tesis, falsos positivos y todo el aparataje de laboratorios montados por el uribismo.

La UPV condenó la masacre de Israel contra el pueblo de Palestina. “Vemos en recientes días en una marcha pacífica en la que el pueblo de Palestina se reencontraba con su tierra y fueron masacrados. Así es como actúan el imperialismo estadounidense y el sionismo, con mediocridad, incluso con temor de los pueblos que han decidido ser libres. Nosotros como UPV vamos a condenar el sistema genocida del imperialismo del mundo, y desde la tolda nos solidarizamos con el pueblo palestino al que reconocemos y confiamos la victoria que como nación obtendrá”, dijo.

T/ Luis Yáñez
F/ Gustavo Frisneda
Caracas