UPV espera que México reaccione positivamente

El vocero nacional de la Juventud de la UPV, Denis Soto, al referirse a la multitud de migrantes de América Latina y el Caribe que va rumbo a la frontera de los Estados Unidos con México, declaró que esperan que el Gobierno de México demuestre una reacción positiva ante nuestros hermanos. “Sabemos que están desplegando estrategias de apoyo a toda la población inmigrante”, asintió.

Lamentaron los resultados en la segunda vuelta en Brasil, no obstante se solidarizaron con los 45 millones de brasileros que acompañaron la propuesta de democracia y justicia social de Haddad Fernández. A 30 años de la masacre de El Amparo cometida por la IV República, condenaron “estos crímenes de lessa humanidad”.

El dirigente upevista llamó a todos los beneficiarios de la GMVV y a los que están por ser favorecidos a incorporarse al Congreso Viviendo Venezolanos, y recomendó identificar terrenos ociosos para ejecutar proyectos habitacionales allí. “También los invitó a que se incorporen a los comités constituyentes nacionales para propiciar la discusión y aportar ideas para reforzar la refundación del Estado venezolano y blindar la Constitución Bolivariana”, agregó.

T/ Adalys Javier Martínez
F/ Héctor Rattia
Caracas