UPV participa en el fortalecimiento de los programas sociales creados para atender al pueblo

La militancia del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV) apoyará todas las acciones que el Gobierno Nacional implemente en las comunidades de todo el país con el objetivo de fortalecer los programas sociales diseñados para solventar las necesidades del pueblo.

“Desde el UPV estamos dispuestos (…) a trabajar para garantizar al máximo los diferentes empredimientos productivos. (…) De manera consciente estamos de la mano del Gobierno y de la mano de nuestro pueblo acompañando en las diferentes soluciones para la patria”, expresó Henry Hernández, presidente de la tolda política, durante la rueda de prensa semanal de esta organización.

De acuerdo con Hernández, “mientras Estados Unidos insiste en su afán de incrementar las medidas restrictivas contra Venezuela mediante bloqueos, sanciones, imposiciones, violencia”, el Gobierno revolucionario trabaja para resolver la problemáticas planteadas por la guerra económica impuesta al país.

En este sentido, el dirigente destacó el apoyo que el presidente Nicolás Maduro ha dado a las mesas de diálogo instaladas en Noruega entre el Gobierno y la oposición. Aseguró que la UPV hará “todo lo que esté a su alcance para que este proceso sea un verdadero éxito”, y se puedan encontrar entre todos, de la manera más sana, inteligente y política, las salidas viables a las diferencias y a las contradicciones presentes en el país.

T/ Romer Viera Rivas
F/ Archivo
Caracas