UPV propone asambleas parroquiales y municipales para informar sobre la petromoneda

La organización política Unidad Popular Venezolana (UPV) por medio de Omarlena Abreu, secretaria nacional femenina, propuso la realización de asambleas parroquiales y municipales con el fin de informar al pueblo venezolano sobre la petromoneda.

“La Unidad Popular Venezolana ha estado acompañando al Gobierno Bolivariano este primer mes en un conjunto de asambleas parroquiales y municipales para explicar a nuestro pueblo en qué consiste la petromoneda, cómo va a ser ese nuevo sistema de intercambio de bienes y servicios a través de esta nueva moneda, un nuevo cono monetario basado en la fortaleza energética que nos da el petróleo”, dijo Abreu.

Asimismo, la secretaria nacional femenina de la UPV declaró que el partido ha estado en reuniones a nivel nacional para discutir la ley constitucional contra la guerra económica y la adquisición de bienes y servicios a precios justos, la cual calificó como una protección que nuestros constituyentes le dan al pueblo como respuesta a la agresión que viene enfrentando Venezuela estos últimos años.

La dirigente confirmó su participación en la presentación de la memoria y cuenta de la gestión 2017 del presidente Nicolás Maduro Moros. “Este 2017 fue un año de dificultades superadas por el pueblo venezolano, mostrando la fortaleza y la decisión de seguir avanzando en el marco del proceso revolucionario”, acotó.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Cortesía UPV
Caracas