UPV rechazó atentado “terrorista” contra planta de gas en Ocumare del Tuy

El partido político Unidad Popular Venezolana (UPV) rechazó de manera contundente el incendio provocado por grupos terroristas en la Planta de Llenado de Gas Comunal Jefa Apacuana, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hecho que dejó pérdidas materiales el pasado sábado.

“Se ha hecho un trabajo consecuente desde el Gobierno Nacional para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a este vital servicio que permite a las amas de casa alimentar a sus familias diariamente”, manifestó Omarlena Abreu, integrante de la Dirección Nacional del UPV.

Sostuvo que este ataque es un paso atrás en todo lo que se ha hecho para contener a la población, porque “están buscando convertir a los ciudadanos en presa de las circunstancias para que salgan a las calles a realizar protestas violentas”.

En este sentido, la tolda política hace un llamado “a la conciencia del pueblo venezolano que ha resistido, que ha sido valeroso, y que saben que la solución está en la paz y no en la guerra, a mantenerse firme pese a las dificultades”.

T/ Redacción CO
F/Luis Graterol