UPV respalda proceso de investigación que realizará Comisión Especial de la AN a miembros del Parlamento saliente

El secretario general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Edgar Rodríguez, respaldó las acciones de la nueva Asamblea Nacional que preside Jorge Rodríguez, en torno al trabajo de investigación que se realizará mediante la Comisión Especial a miembros del Parlamento saliente para determinar los casos corrupción contra la República.

Durante una rueda de prensa el secretario de la UPV sostuvo que desde esta militancia apoyarán las medidas que se establezcan respecto a los actos ejecutados por “el señor Juan Guaidó, quien venía negociando más de 360 millones de dólares con el Paraguay; a cambio de condonar esa deuda él estaba solicitando 100 millones de dólares. Tiene que haber un castigo”.

Subrayó que esta suma de dinero pudo haberse utilizado para la compra de los medicamentos, tratamientos y vacunas contra la COVID-19. “Total y rotundo apoyo de esta dirección nacional a la decisión que tenga que tomar el camarada, doctor Jorge Rodríguez, referente a esta investigación”.

Asimismo, Edgar Rodríguez enfatizó que la nación Bolivariana, con la conducción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue con pasos firmes para proteger al pueblo venezolano ante la pandemia, de esta forma el Gobierno Revolucionario inició la producción del antiviral Carvativir para combatir el virus “a pesar del bloqueo inhumano contra la Patria”.

T y F/VTV