Uraplast busca impulsar al sector construcción junto al Poder Popular, alcaldías y gobernaciones

Como parte de las políticas de comercialización y distribución de la Unidad Regional Acarigua Plásticos (Uraplast) se ha puesto a disposición del Poder Popular, alcaldías y gobernaciones del país, la posibilidad de apoyar en materia de construcción y en los planes de recuperación de los sistemas de aguas blancas y servidas a nivel nacional.

José Luis Borges, miembro de la Junta Administradora Especial de Uraplas,  en el Programa de Televisión» Al Aire» Transmitido por VTV, dijo que lo se busca es llevar sus productos de manera directa y sin intermediarios a cualquier ente del estado que los requiera.

Destacó el convenio que se viene trabajando con la Gobernación del Estado Apure para impulsar los planes de construcción y las redes de aguas blancas y servidas de la entidad llanera.

«Esperamos en las próximas semanas poder concretar y firmar el acuerdo con la Gobernación de Apure para dar inicio a esta nueva fase de cooperación y apoyo impulsada por los trabajadores y trabajadoras de nuestra planta», añadió.

Actualmente Uraplast está operativa en un 40% de sus capacidad instalada y distribuye sus productos a 16 estados del país. “Procesamos más de 40 toneladas de PVC por mes, nuestros planes de producción van hacia la meta de procesar al menos 90 toneladas para cubrir la demanda nacional e iniciar el proceso de exportación”, destacó Borges

T/CO-Prensa Zona Obrera