Uruguay y Rusia son los primeros clasificados a octavos de final

La selección uruguaya venció este miércoles a su similar de Arabia Saudita 1-0 con un gol de Luis Suárez, en el estadio Rostov Arena, en un partido donde sigue dejando dudas a su afición que esperaban una victoria contundente y con mayor ventaja a la mostrada antes el equipo oriental.

El gol de los charrúas se presentó en el minuto 23 del partido, tras presentarse un error del portero saudí, Mohammed Alowais, por una mala salida en un tiro de esquina que aprovechó Suárez.

El equipo uruguayo intentó ampliar la ventaja sin ningún efecto y tuvo que conformarse con concretar los tres puntos por la mínima, con este resultado Uruguay queda oficialmente clasificado a los octavos de final.

Por su parte, Arabia Saudita queda eliminado del Mundial de Rusia 2018 junto a su similar de Egipto, tras no poder sumar ningún punto en sus primeros dos partidos.

Rusia está de primer lugar del grupo y le bastaría con un empate ante Uruguay para asegurar esta posición en el Grupo A, en un partido que se disputará el próximo 25 de junio en el Sarama Arena.

 

T/ Jhon Rubio
F/ Fifa.com