Usuarios cancelan tarifa única de 1,5 Bs|Usuarios acogen positivamente cobro de pasaje en BusCaracas y MetroCable Mariche

Tras la implementación del cobro de pasaje en el MetroCable Mariche y BusCaracas, los usuarios y usuarias de estos sistemas manifestaron su agrado con el cobro de una tarifa social para trasladarse a sus destinos.

La mayoría coincidió en lo positivo de esta medida, para continuar disfrutando de un servicio de calidad, óptimo y seguro.

Yorlé Durán toma el BusCaracas todos los días en la estación El Cristo. Para ella el cobro del pasaje “es necesario porque es un servicio que nos está beneficiando a todos; es rápido y seguro”.

Así como ella, Isaac Díaz indicó que con el cobro del pasaje, “es la única manera de mantener el servicio en tan buen estado como ha funcionado hasta ahora, estamos felices, esto es una bendición para nosotros”.

“Es justo que haya iniciado el cobro del pasaje, me parece bien el precio, este sistema es rápido y lo más importante es que es seguro”, agregó Alexander Correa desde la estación Roca Tarpeya al referirse al sistema BusCaracas.

Tarifa única también para Mariche

Al otro lado de la ciudad en la comunidad de Palo Verde, los usuarios del MetroCable Mariche, señalaron igualmente que el cobro del pasaje, es una medida justa y beneficiosa.

Tal es el caso de Juan Rodríguez, quien resaltó lo razonable del costo en comparación con lo que pagaba en las líneas privadas que cubrían esta ruta antes de la inauguración del MetroCable.

“Me parece excelente porque todo tiene un costo en su medida justa como se implementó aquí, el precio es razonable porque Mariche es una zona en expansión permanente y con mucha necesidad. Ahora con este sistema es extraordinario”. Expresó Rodríguez.

Daibys Mojica quien habita en la comunidad de Mariche, coincidió que “es una tarifa módica para los beneficios que el sistema nos ofrece, es estupendo evitamos colas es cómodo, seguro, rápido y económico”.

Por vez primera desde la inauguración de ambos sistemas, los usuarios cancelan una tarifa única de 1,5 Bs., lo que permitirá obtener recursos para continuar mejorando el servicio, ofreciendo un mayor nivel de seguridad y control de acceso en las estaciones.

Con estos sistemas, el Gobierno Bolivariano continúa prestando a la población transportes dignos para movilizarse a sus destinos.

Fuente/ Prensa CAMETRO