Usuarios de Twitter podrán «guardar» mensajes con la nueva función»Bookmarks»

La conocida red social Twitter informó a sus usuarios que podrán “guardar” los mensajes con la nueva función»Bookmarks», para leerlos luego con más calma y las veces que quieran.

La función llamada «Bookmarks» (elementos guardados, en español) permitirá a sus usuarios guardar los mensajes de forma sencilla.

Para usar esta función, los usuarios deber hacer clic en el botón «compartir» y agregarlos a «elementos guardados», que aparece a la derecha del botón «Favorito» desde el móvil. Cuando necesite ver la información guardada, solo tiene que al botón de su perfil y dirigirse menú.

Además, los tuits se pueden eliminar en el momento que la persona lo desee. Este complemento era solicitado por toda su comunidad, que tenía la necesidad de guardar los mensajes, hilos y hasta razonamientos en vivo.

Esta nueva función permitirá a las personas mantenerse al día con la información de su interés y nadie se enterará de que los ha «guardado». En la versión web aún no se encuentra disponible.

Al momento de dar el anuncio, la empresa hizo la invitación a todos sus usuarios para aportar ideas que ayuden a mejorar la plataforma.

T/ CO (Con información de Telesur)
F/ Pixabay