Usuarios guariqueños muestran receptividad con el sistema BioPago

Usuarios y usuarias de las estaciones de servicio de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico expresaron la satisfacción, tras la implementación del sistema BioPago, a través del Carnet de la Patria, para el cobro de la gasolina en todo el país.

Este sistema se encuentra instalado en las 58 estaciones de servicio ubicadas en el estado Guárico, para lo cual fueron activados más de 290 chambistas del Plan Chamba Juvenil.

Omar Gentile calificó de forma muy positiva esta iniciativa, debido a que es una medida implementada para la protección del pueblo y para contrarrestar el contrabando de este combustible.

Alexander Colina detalló que a través de este procedimiento sencillo y cómodo que va a renovar el sistema de pago, como mecanismo para erradicar el tráfico ilegal de este recurso al país neogranadino.

Siul Campos, luego de realizar la prueba destacó que este novedoso sistema llegó para hacer frente a la extracción de gasolina por la frontera, además de ofrecer la comodidad al pueblo venezolano, acotó.

José Pérez recalcó que este método BioPago llegó para subsanar las complejidades referentes al tema del abastecimiento de gasolina, «esperando que sea un éxito este sistema y que traiga buenos resultados», reiteró.

T/AVN