A partir del 3 de enero de 2012|Usuarios de Movilnet podrán actualizar sistema Android para celular Evolucion

A partir del 3 de enero de 2012 estará disponible la actualización del sistema operativo Android para el equipo celular Evolucion UM840, producido por la compañía china Huawei y comercializado por la empresa estatal Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Una nota de prensa de Huawei indica que la versión de Android podrá ser descargada a través de la página web www.huaweidevice.com.ve.

Esta actualización permite liberar la memoria interna del equipo, almacenar las aplicaciones descargadas en la memoria externa, lo que se traduce en un mejor desempeño del teléfono.

En enero de 2011 Movilnet presentó el celular Evolución UM840, dirigido a la población juvenil, bajo el ambiente de software libre Android, así como una pantalla táctil de 3.2″ HVGA de 262k colores, acelerómetro, cámara de 3.2+0.3 Megapixeles con flash.

Sobre el teléfono, el vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, Alexánder Sarmiento, destacó recientemente, «que hay un segmento de la población que requiere de servicios especiales en un equipo móvil, por eso la importancia del  Evolución UM840 que cuenta con la fabricación exclusiva de la empresa Huawei».

El vicepresidente de Terminales de Huawei de Venezuela, Omar Hernández, expresó que: «Nuestra corporación se mantiene a la vanguardia tecnológica y desea iniciar el año 2012 con el lanzamiento de esta nueva versión del sistema operativo Android».

Fuente/AVN

Me gustaria cambiar mi equipo y asi tener acceso a la nueva tecnologia esperare a enero

  • Saludos cordiales, que pasa con la camara frontal es imposible usarla, esta actualización libera este proble?