Parte de los recursos fueron en efectivo y otros en bienes|Usuarios recuperaron en Lara Bs. 16.683.552 por acción de Indepabis en 2013

Usuarios de bienes y servicios recuperaron en el estado Lara la cifra de 16.683.552 bolívares en efectivo y en bienes, por las acciones emprendidas por el Instituto para la Defensa en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis) en el 2013.

Esta cifra la reveló la coordinadora regional de ese organismo, Valentina Querales, quien señaló: “En 2013 los usuarios que acudieron a nuestro organismo a colocar denuncias por presuntas irregularidades cometidas en su contra por prestadores de bienes y servicios».

Indicó que la mayor parte de estos recursos, “11.553.352 bolívares fueron recuperados en dinero. Se trata de dinero que devolvieron prestadores de servicios a los usuarios. Los otros 5.130.200 bolívares fueron recuperados en bienes”.

Señaló que la devolución de estos recursos se debió en buena parte a los 3.419 casos de actos conciliatorios realizados durante ese año.

Dijo que en 2014 se redoblará el trabajo de este organismo para resolver los casos que puedan presentarse, así como reforzar el trabajo de inspección y fiscalización del Órgano Superior para la Defensa de la Economía.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Yo que hice la denuncia por correo, teléfono, expuse que soy una persona con discapacidad y ni pelotas me pararon