Usurpadores nombrados por Juan Guaidó allanaron la sede diplomática de Venezuela en Costa Rica

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este miércoles que un grupo de usurpadores designados por el autoproclamado, Juan Guaidó, allanaron, en horas de la madrugada, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Costa Rica.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático venezolano solicitó a las autoridades del vecino país a velar por el cumplimiento de la Convención de Relaciones Diplomáticas.

“Cual ladrones, esta madrugada un grupo de desconocidos ingresó a la sede de la embajada de Venezuela en Costa Rica. El Gobierno de ese país debe hacer cumplir la Convención de Relaciones Diplomáticas y garantizar el funcionamiento y seguridad de nuestro personal e instalaciones”, precisó.

Estas personas fueron designadas ilegalmente por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, quien como títere del Gobierno de los Estados Unidos pretende usurpar las funciones del Poder Ejecutivo, dirigido por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

T/Luis Lovera Calanche
F/@jaarreaza
F/Cortesía